fbpx

ACERCA DE

 

TRUMAN FACTORY

 

Hola mi nombre es rubén

 

¿CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ?

Es tiempo de zombies, de ir por la vida sin alma.

Miramos al suelo o al iPhone de turno, contestamos “voy tirando” a la pregunta de:  ¿cómo estas? o ¿cómo te encuentras? y parece como si eso de comunicarnos, de disfrutar, de tocar, de saborear ya no vaya con nosotros.

Hemos empezado a tratarnos como extraños, porque en realidad es lo que somos. Nadie conoce a nadie. Llegamos a ser extraños incluso para nosotros mismos, porque no somos capaces siquiera de saber quiénes somos.

Nadie esta dispuest@ a mostrar su desnudez y sinceridad. Y puede que también en parte por la incapacidad de averiguar que es lo que se encuentra dentro de cada un@ de nosotros.

Por eso solo cuando dos personas intiman dejan de ser extraños. Aceptan su debilidad y su naturaleza tal y como es y no como debería ser. Algo tan en desuso pero tan necesario.

Yo mismo he sido un extraño para mucha gente e incluso para mí mismo. No me avergüenzo, todavía sigo aprendiendo.

TRUMAN FACTORY es mi particular llamada al espabile, a salir fuera para descubrir lo que hay dentro, a reivindicar lo sencillo dentro de este mundo tan complejo. Nada de fuegos de artificio ni ponerse la capa de super héroe, se trata de entender las cosas simples y echar raíces en las cuestiones básicas. Dejar de conquistar lo extraordinario para darle el valor, aprecio y cultivo a lo ordinario.

Es por eso que me siento parte de ese grupo de cabezas inquietas, rebeldes y despiertas, en búsqueda de respuestas sencillas y poderosas.

Por eso he recopilado en una breve guía aquellas que me ayudan a construir una vida +feliz y +libre. ¿Te apetece conocerlas?

 

 

ENTENDIENDO LAS OPORTUNIDADES

Déjame contarte algo…

Durante varios años me dediqué a la selección de personal y a los recursos humanos pero la vida me ha llevado a reinventarme una y otra vez.
También he sido cantante, videógrafo y creador de contenido audiovisual, entre otras muchas cosas.

Podría decirse que tengo arte en eso de reinventarse 😉
Inquieto, imaginativo y curioso de todo aquello que tenga que ver con las emociones.
Lo llevo en mi ADN y en contra de lo que pueda parecer, mi historia no es una historia triste.

¿Mi punto de inflexión? continúa leyendo…

4 de julio de 2016: Me despidieron de mi trabajo.

Entrado en la treintena de edad y sin prestación por desempleo (ya la había consumido para financiar mis anteriores proyectos), aunque lo sorprendente de todo esto era que me encontraba la mar de tranquilo, puede que con la tranquilidad y esperanza del que huele que algo bueno está por venir…

22 de septiembre de 2016 pongo rumbo a Australia, con billete de ida únicamente.

Es allí donde empieza mi verdadero proceso de cambio, que junto a mi actual destino: Tailandia, me está permitiendo ordenar ideas y encontrar las respuestas que necesito.

Hoy, unos años y unas cuantas “horas de vuelo” después, me considero un hombre +feliz y +libre, empezando a ser mi propio jefe, dueño del 100% de mi tiempo y de mi vida ¡y eso si que NO tiene precio!

Si sientes que ha llegado la hora de las respuestas 

 

No te quedes de brazos cruzados