fbpx

BLOG​​​​

¿Buscas ser feliz sin necesidad de super poderes? Te regalo mi guía:

PENSAMIENTO EXTRAORDINARIO

Una guía sin adornos y directa al grano para que aprendas a ser feliz sin necesidad de comprarte la capa

Responsable: Rubén San. Finalidad: envío de mis nuevos contenidos así como correos comerciales (no spam). Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos.

No sé que hacer con mi vida. ¿Y ahora qué?

No sé que hacer con mi vida. ¿Y ahora qué?

Lo importante es que llegado el momento de tomar una decisión al respecto, aplicando algo de pensamiento crítico y sin dejarte llevar por las suposiciones de otros (ni siquiera las mÍas) al menos tengas claro el porqué tomas esas decisión y lo que esperas de ella.

¿Educamos o limitamos?

Los niños no razonan, los niños juegan, se mueven, disfrutan y también lloran.

Estaría genial intentar razonar de forma pausada y reflexiva con un niño, pero los niños juegan, se mueven, disfrutan…

Tu felicidad depende de esto

Puede que la clave para una buena vida no sea el hecho de que te importen muchas cosas; sino más bien el que te importen menos, para que en realidad la importancia esté en lo que es verdadero, inmediato y transcendente para ti.

Cada persona venimos con una serie de marcas o distintivos en nuestro ADN que por mucho que funcionemos por imitación y pretendamos adquirir e identificarnos con otras nuevas, nuestras marcas originarias van a acompañarnos por el resto de nuestros días.

¿Por qué nos complicamos la vida?

Hacer algo simple no tiene por qué significar fácil de ejecutar, pero sí algo sencillo de identificar, y eso es precisamente lo que hoy en día se está perdiendo. Continuamente nos aferramos a todas aquellas cosas que nos causan infelicidad y somos incapaces de entender el valor de los pequeños gestos, de la actitud diaria frente cualquier cosa o de hacer algo simple en lugar de esperar que suceda lo complicado.

Eres multipotencial

El multipotencial es capaz de interconectar contenidos y disciplinas para aprender aún más rápido. Unir conceptos que en un principio no tenían mucho sentido y en esas intersecciones es donde sucede la magia, pero no podemos engañarnos, ser multipotencial tiene ciertas desventajas

Formación online: humo, pastillas y marketing milagroso

Uno se deja ilusionar por aquellos objetos brillantes en forma de píldoras express, pastillas milagrosas, métodos, y maneras de hacer, basadas en la experiencia “real” para que tu negocio online crezca, venda y sea rentable.
Pero yo no soy capaz de verme reflejado con un modelo de negocio tan poco ético/digno (en algunos casos) y tan alejado de lo que significa para mí ganarme la vida ayudando a los demás

Adiós a mis redes sociales. No clickbait

Llevo desde mi adolescencia hasta el día de hoy utilizando las redes sociales no solo como entretenimiento sino como un escaparate para promocionar cada uno de los proyectos en los que me he ido embarcando.

Los que me conocen dijeron esto de mí

Como te explicaba en mi anterior post, la valiente decisión de crear un post y pretender vivir de ello, el hecho de crear un blog conlleva importantes sacrificios y un trabajo detrás que no suele ser visible para la gran mayoría de personas que como tú, habéis decidido seguir esta nueva aventura

Todo lo que hay detrás de un blog

Crear un blog es a ojos de algunos la simple tarea de escribir algo en una especie de diario y subirlo a internet.
Sin embargo crear un blog con la intención de generar una forma de vida en torno a él no tiene nada que ver con esa idea preconcebida. A continuación voy a detallarte todo lo que en mi caso ha significado y significa esta aventura llamada Truman Factory

¿Te apetece unirte a esta comunidad?