fbpx

BLOG​​​​

¿Buscas ser feliz sin necesidad de super poderes? Te regalo mi guía:

PENSAMIENTO EXTRAORDINARIO

Una guía sin adornos y directa al grano para que aprendas a ser feliz sin necesidad de comprarte la capa

Responsable: Rubén San. Finalidad: envío de mis nuevos contenidos así como correos comerciales (no spam). Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos.

Los perros se huelen el culo

Los perros se huelen el culo

Las personas que son capaces de mostrarse como son, sin la constante necesidad de tener que agradar a nadie ya tienen mucho ganado.

7 verdades de la vida

7 verdades de la vida

Y es que son muchas las veces en las que somos incapaces de llegar a lo sencillo o evidente de las cosas, y todo porque seguimos «atocinaos» buscando respuestas extraordinarias, diferentes y que nos hagan el clic.

¿Quién eres?

¿Quién eres?

Si a la pregunta de ¿quién eres? siempre cuentas la historia de lo que ves, al final lo que ves es la historia que te has contado en la mente, y recuerda: tú NO eres tu mente.

Viajar a Tailandia y encontrarte por el camino

Viajar a Tailandia y encontrarte por el camino

La expedición a Tailandia ha sido el mejor regalo que me haya podido dar en mucho tiempo.
No estamos hablando de juntarse con unas cuantas personas y hacer turismo, porque aquí lo que vas a descubrir es el puñetero significado de la palabra MAGIA.

No sé que hacer con mi vida. ¿Y ahora qué?

No sé que hacer con mi vida. ¿Y ahora qué?

Lo importante es que llegado el momento de tomar una decisión al respecto, aplicando algo de pensamiento crítico y sin dejarte llevar por las suposiciones de otros (ni siquiera las mÍas) al menos tengas claro el porqué tomas esas decisión y lo que esperas de ella.

¿Educamos o limitamos?

¿Educamos o limitamos?

Los niños no razonan, los niños juegan, se mueven, disfrutan y también lloran.

Estaría genial intentar razonar de forma pausada y reflexiva con un niño, pero los niños juegan, se mueven, disfrutan…

Tu felicidad depende de esto

Tu felicidad depende de esto

Puede que la clave para una buena vida no sea el hecho de que te importen muchas cosas; sino más bien el que te importen menos, para que en realidad la importancia esté en lo que es verdadero, inmediato y transcendente para ti.

Cada persona venimos con una serie de marcas o distintivos en nuestro ADN que por mucho que funcionemos por imitación y pretendamos adquirir e identificarnos con otras nuevas, nuestras marcas originarias van a acompañarnos por el resto de nuestros días.

¿Por qué nos complicamos la vida?

¿Por qué nos complicamos la vida?

Hacer algo simple no tiene por qué significar fácil de ejecutar, pero sí algo sencillo de identificar, y eso es precisamente lo que hoy en día se está perdiendo. Continuamente nos aferramos a todas aquellas cosas que nos causan infelicidad y somos incapaces de entender el valor de los pequeños gestos, de la actitud diaria frente cualquier cosa o de hacer algo simple en lugar de esperar que suceda lo complicado.

¿Te apetece unirte a esta comunidad?