EL DIAGNÓSTICO

Descubre quién eres y desata tu potencial

Mira este vídeo

 

flechas blancas

v

Estoy bloqueado

“No consigo liberarme de las cosas que me bloquean y tengo la sensación de estar parado y sin avanzar

v

Me siento ahogado

“No tengo tiempo para nada. Trabajo 8 horas al día en algo que no me gusta y siento que estoy tirando mi vida a la basura”

v

Desmotivado

“Llevo tiempo desmotivado sin saber realmente a qué me quiero dedicar ni tampoco el camino correcto que debo tomar”

Estos son solo algunos ejemplos de los emails que recibo últimamente, y la verdad es que no sabes como te entiendo y la situación de impotencia en la que te encuentras.

Te comprendo porque mi vida ha sido una constante búsqueda de la felicidad, y es por eso que ahora que he encontrado la manera de disfrutar de cada uno de los cambios, he decidido compartir contigo todo lo que he aprendido hasta el día de hoy, para que puedas aplicar esta metodología a tu vida y dejar de sentirte encarcelad@ entre 4 paredes sin ser capaz de dar los primeros pasos por el miedo a cagarla una vez más.

Me PRESENTO

Soy Rubén San

Estoy aquí para enseñarte a que simplifiques tu vida. Ayudo a personas inconformistas como tú a llevar una vida más feliz y más libre sin necesidad de super poderes.

Soy un treintañero nacido en Granada, crecido en Barcelona y desde 2016 con la mochila a cuestas, sintiéndome libre, dueño de mi tiempo e invirtiéndolo en ayudar a que otros también lo consigan.

Diplomado en relaciones laborales, con estudios sobre coaching, pnl e inteligencia emocional y con una interminable lista de inquietudes, las cuales sigo cultivando para mantener despierto y motivado a mi niño interior.

¿Por dónde empezar?

Mi producto

Te presento EL DIAGNÓSTICO, una metodología de 3 fases que te ayudará a deshacerte del envoltorio para que descubras quién eres por dentro y cómo aprovechar el potencial que ahora tienes dormido.

No puedes empezar un tratamiento” sin haber hecho un diagnóstico previo.

EL APRENDIZAJE

Qué aprenderás con esta metodología?

1. A CONOCERTE 2. A DESBLOQUEARTE DE LOS MIEDOS 3. A OBTENER MAYOR CLARIDAD EN TU VIDA

VÍDEO LECCIONES

 +

EJERCICIOS PRÁCTICOS Y TESTS

 +

COMUNIDAD EXCLUSIVA PARA ALUMNOS

contenido-curso-el-diagnostico
  • Si quieres liberarte de los bloqueos que te impiden avanzar
  • Si llevas tiempo desmotivado/a y sin saber qué pasos empezar a dar para encontrarte
  • Si sientes que andas perdido/a
  • Si necesitas mayor claridad en tu vida y sentir que vas por el camino correcto
  • Si buscas libertad, tranquilidad y empezar a confiar en ti y en los que te rodean
  • Si lo que quieres es vivir con menos miedos y mayor valentía
  • O si deseas desarrollarte personal y profesionalmente

 

Esta formación te interesa, ya que te va a ayudar a dar esos primeros pasos con mayor confianza y a que transites de tu estado actual al deseado con la tranquilidad de saber para qué realizas las cosas.

Querer pasar de un punto A a un punto B simplemente por el deseo de cambiar tu dinámica es solo el principio, conocer cómo hacerlo para que sea beneficioso para ti, es el siguiente paso y lo que aprenderás en este curso.

15 días

La garantía

Prueba EL DIAGNÓSTICO sin riesgo. Estoy seguro de que vas a aprovechar muchísimo mis materiales y te van a ayudar en la situación en la que te encuentras, pero si no quedas satisfecho, tienes 15 días de garantía desde que lo compras y si no te devuelvo tu dinero. Lo único que voy a pedirte es que me envíes los ejercicios que has hecho para saber que realmente lo has intentado.

Lo recomiendo si no sabes que hacer con tu vida o no te sientes feliz con lo que haces. Gracias por ayudarme a conocerme mejor, a descubrir qué cosas van conmigo y cuales no. Excelente formación y muy sencilla de seguir. ¡Felicidades!

Mariela Jurado

Este curso me ha aclarado muchas cosas que dudaba de mí mismo y me ha motivado más aún a seguir mi camino sin miedo a equivocarme.

Christian Goya

Dos de los aprendizajes más importantes que he implantado gracias a este sistema son:

  • No soy mi pasado ni tengo por qué llevarlo en mi mochila si no me aporta. 
  • Mantenerme en mi inercia de movimiento me llevará hacia donde quiero estar.
Patricia Duarte

Muy contento con el Diagnóstico, la verdad que seguir en orden las fases del método a mí me ha ayudado y he descubierto que no me conocía muy bien. Ahora puedo entender cosas de mí que no sabía que me estaban afectando tanto. Gracias porque me está siendo super útil.

Jaime Bellido

¿Alguna duda?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cúándo empieza y acaba el curso?

¡El curso empieza al momento de adquirirlo y lo puedes acabar cuando desees! Es un curso online totalmente autónomo: tú decides cuándo comienza y cuándo termina.

¿Cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Tendrás acceso de por vida. Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a este curso y sus actualizaciones, en todos los dispositivos que tengas.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?

¡La verdad es que sería una pena! pero si no estás satisfecho con tu compra, tienes una garantía de 15 días desde que realizas el pago para solicitarme el reembolso. Lo único que voy a pedirte es que me envíes los ejercicios que has hecho para saber que realmente lo has intentado.

¿Emites factura del curso?

, recibirás la factura de forma automática desde Hotmart (la plataforma donde está alojado el curso) nada más hacer el pago.

¿Podré preguntar dudas durante el curso?

, cualquier duda relacionada con el curso y las hojas de ejercicios podrás formularla en nuestra comunidad de Slack.

¿Tienes más dudas?

Me tienes en eldiagnostico@trumanfactory.com para tratar de resolver cualquier duda que tengas al respecto 😊

EL DIAGNÓSTICO

Descubre quién eres y desata tu potencial