fbpx

Descarga tu REGALO

Escribe tu email y te enviaré GRATIS la guía que necesitas para ser +feliz y +libre

Responsable: Rubén San. Finalidad: envío de mis nuevos contenidos así como correos comerciales (no spam). Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos.

Viajar a Tailandia y encontrarte por el camino

RUBÉN SAN

Viajar a Tailandia ha sido una de las decisiones que menos me ha costado tomar en mi vida, y en el siguiente artículo te explico el porqué.

Este NO es un post sobre los maravillosos lugares que puedes visitar en Tailandia, porque para ello ya existen cientos de guías y artículos especializados.

Lo que me encantará compartir contigo son los verdaderos motivos de por qué debes lanzarte a formar parte de esta aventura que te removerá por dentro.

¡Vamos allá!

3 de octubre de 2018, aeropuerto de Sydney con destino Bangkok, una mochila a la espalda y con unas ganas tremendas de conocer al resto de los integrantes de la

I expedición a la selva organizada por Oliver Trip

¿Y quién es Oliver?

Oliver es un inconformista que en su momento decidió que quer​ía recorrer el mundo con una mochila, pero no solo durante los 15/20 días de vacaciones al año.

Buscaba rodearse de personas con las que sentirse identificado, que compartieran sus mismos valores y filosofía de vida. Ser el dueño de su propio tiempo y no depender de un jefe que pagara las facturas, en definitiva quería que aquello a lo que dedicara el tiempo se pudiera cargar en su mochila y le permitiera trabajar desde cualquier rincón del planeta.

Interactuó y se juntó con personas que viajaban por el mundo con su ordenador y que habían montado un negocio online que les permitía financiar su estilo de vida, leyó cientos de artículos, asistió a numerosos eventos y se formó con sus mayores referentes, fue entonces como el 9 de marzo de 2015 inició su proyecto llamado Oliver Trip.

Desde entonces lleva ayudando a cientos de personas como nosotros a descubrir, a través del viaje, cómo queremos vivir nuestra vida.

Si tuviera que definir a Oliver en una frase sería algo así como:

Un corazón con patas que ha entendido cuál es la mejor manera de transitar por la vida: compartiendo.

Por mis palabras ya te puedes hacer una idea de la buena conexión que me une a este aventurero con alma de Peter Pan, y es que ambos tenemos ese algo de soñadores, de lanzarnos al vacío y volar sin necesidad de alas.

Truman Factory y Oliver Trip

Zipi y Zape

Oliver suele definir sus expediciones como un programa formativo dirigido a viajeros en potencia.

Bien si te encuentras en un momento de cambio, ya sea porque llevas mucho tiempo estancado en un bucle de infelicidad o bien porque acabas de terminar una etapa, te inunda la incertidumbre y no tienes claro cual serán tus próximos pasos.

En resumen, ganas de cambio y ver en el viaje una oportunidad de crecimiento, de aclarar tus ideas, seguir conociéndote y aprendiendo, rodeándote de personas que comparten unos valores y filosofía de vida similares.

Pero…

¿Qué hace diferente a las expediciones de Oliver?

Intensidad emocional. El chaval es intensito, ya te lo aviso, jajaja. Si bien sus expediciones tienen una parte física, lo verdadero intenso será su lado emocional.

El convivir durante X días con un grupo de desconocidos, abrirte a ellos emocionalmente y compartir todo cuanto eres y has aprendido son de las partes más complicadas pero más enriquecedoras de sus expediciones, no te asustes por esto, porque al final del viaje vas a agradecer de todo corazón que así sea.

Compartir tu esencia con un grupo tan entregado ¡va a empoderarte que no veas!

-Vas a tener una formación continua antes y durante el viaje. Es un tipo generoso que comparte todo cuanto ha aprendido respecto a la planificación de un viaje y del día a día mochilero para que lo puedas poner tú mism@ en práctica.

-Los itinerarios es algo TOP SECRET y oculto en todo momento. Los viajeros no tendréis ni idea de qué haréis o dónde dormiréis durante la expedición.

Todo se desvela día a día con la intención de comprender esas mismas sensaciones que uno experimenta cuando se lanza a la aventura en solitario.

-Como es alguien que no puede estarse quieto mucho tiempo, los retos y las dinámicas grupales van a ser el pan de cada día, con un objetivo muy claro: fomentar las relaciones personales y sociales.

Bangkok punto de partida

Bangkok punto de partida

¿Qué ha supuesto para mí esta experiencia en Tailandia con la I expedición a la selva?

La expedición a Tailandia ha sido el mejor regalo que me haya podido dar en mucho tiempo.

Si has leído con atención entenderás que no puedo darte mucho detalle de cada uno de los itinerarios (TOP SECRET) que Oliver tiene preparados para ti, porque sí, va a haber

II expedición a la selva

Y esta vez yo ya voy a estar aquí esperándote con los brazos bien abiertos en mi querida Chiang Mai donde decidí quedarme tras esa primera expedición que tanto recomiendo.

No estamos hablando de juntarse con unas cuantas personas y hacer turismo, porque aquí lo que vas a descubrir es el puñetero significado de la palabra MAGIA.

Creas o no, seas persona reservada o abierta, con autoestima o sin ella, lo que te espera de la mano de Oliver es un viaje al interior de tu persona.

Permítete este regalo, porque además de una buena dosis de aventura, vas a descubrir algo que tenías dentro y que no eras capaz de compartir.

Sin que sirva de precedente déjame decirte que somos unos cuantos de esa I expedición que aún a día de hoy seguimos rodando por el mundo sin billete de vuelta creando nuestro propio estilo de vida y para lo cual Oliver ha sido ese chute de energía que necesitábamos, por eso, y al menos en mi caso, puedo decir que la decisión de viajar a Tailandia y unirme a su expedición fue algo que no me costó demasiado pensarlo, sabía que no me iba a arrepentir.

Sonriendo a la vida

Sonriendo a la vida

Este año las fechas para su II expedición a Tailandia son del 3 al 18 de noviembre de 2019 y por lo que sé las plazas están volando al ser grupos reducidos. ¡Corré y accede a ver toda la info desde aquí si no quieres arrepentirte!

Te voy a conceder un pequeño spoiler en forma de vídeo de alguna de las vivencias que vas a disfrutar si decides unirte a esta II expedición a la selva.

Para finalizar y si todavía no he conseguido transmitirte la verdadera esencia de esta aventura que sí o sí debes regalarte, tengo un último vídeo para ti, donde más de uno de los implicados nos hemos pegado una panzada a llorar y que demuestra que si eres generos@ con lo que tienes dentro, Oliver y tu nueva familia van a encargarse de sacar las cosas más bonitas que llevas tiempo dentro queriendo compartir.

Recuerda que en este link puedes conocer toda la información a cerca de esta II expedición a la Selva.

Me hará mucha ilusión verte por aquí y que formes parte de esto. ¿Nos vemos en Tailandia?

 

Si te ha gustado este artículo, puedes ayudarme compartiéndolo:
SOBRE EL AUTOR DEL POST

SOBRE EL AUTOR DEL POST

Rubén San

Me despidieron del trabajo por no ser como ellos y aquel día empezó mi verdadera revolución.

Han pasado unos años y unas cuantas "horas de vuelo" desde entonces.

Hoy me considero un hombre libre, empezando a ser mi propio jefe, dueño del 100% de mi tiempo y de mi vida ¡y eso si que NO tiene precio! 

Puedes conocer más de mi historia aquí y descargar de forma gratuita mi guía:

"PENSAMIENTO EXTRAORDINARIO"

Una guía sin adornos y directa al grano para que aprendas a ser feliz sin fuegos de artificio.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

flechas 

¿Te apetece unirte a esta comunidad?

0 comentarios

✏️ Tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.