fbpx

            VIVIENDO EN

      AUSTRALIA

El ebook que contiene todo lo que necesitas saber para empezar a hacer vida en Australia

¿Qué es VIVIENDO EN AUSTRALIA?

Viviendo en Australia es un ebook basado en mi experiencia de algo más de 2 años por las antípodas. Un trabajo que finalmente he decidido publicar para ayudar a todos aquellos que como tú, necesitáis un último empujón para decidiros a tomar la importante decisión de emprender camino fuera de vuestro país.

A lo largo de estos años he ido desarrollado este ebook de 45 páginas que contiene TODO aquello que necesitas saber para empezar a vivir con garantías tu sueño australiano.

Te garantizo que en él vas a encontrar un gran contenido de valor para saber como afrontar tus primeros pasos por Australia y empezar a moverte como pez en el agua nada más aterrices.

¿Qué incluye VIVIENDO EN AUSTRALIA?

Primeros pasos

¿Cuánto dinero me llevo? Trámites y primeros pasos a realizar una vez llegues a Australia

Buscar trabajo

Requisitos, tipos, currículums, salarios, cómo y dónde buscar trabajo

Elegir ciudad y barrio

Principales ciudades y cómo elegir barrio según tus preferencias

Visados

Visados más comunes para viajar a Australia, requisitos y principales características

Transporte

Cómo moverte por Australia. Opciones, modalidades y requisitos

Buscar vivienda

Todo lo relacionado con la vivienda. Modalidades, cómo y dónde encontrar

Alimentación y compras

Principales supermercados, gasto semanal y dónde comprar cosas específicas

¿Qué problemas resuelve VIVIENDO EN AUSTRALIA?

Quieres viajar a Australia y empezar una nueva aventura. Ok suena genial, ¿no?

Empiezas a planificar: que si me pido unas vacaciones, que si dejo mi trabajo y empiezo de cero, que si me voy sol@ o me voy con mi pareja/amig@, que si cuánto tiempo me voy, que si necesito ahorrar…

Bien, si todas estas dudas ya están en tu cabeza significa que ha empezado la cuenta atrás.

A partir de este momento empezarán a sucederse una gran batería de preguntas adicionales, entre las cuales estarán:

 Si me voy a Australia, ¿qué cosas son importantes tener en cuenta nada más aterrice?

2  ¿Me voy de turismo, a estudiar, a trabajar, a estudiar y trabajar?

3  ¿Dónde voy a vivir? ¿qué ciudad me conviene? ¿es fácil buscar alojamiento? ¿cuánto me va a costar el alquiler?

4  ¿Qué voy a estudiar? ¿de qué voy a trabajar? ¿cómo voy a encontrar trabajo? ¿dónde voy a encontrar trabajo?

5  ¿Cuánto dinero necesito? ¿es cara la vida en Australia?

Reconozco que una vez llegados a este punto, te vas a encontrar en un momento de gran ansiedad por no tener las respuestas a todas estas dudas que empiezan a estar en tu cabeza, y más sabiendo el momento en el que te encuentras, con esa tremenda ilusión por empezar una nueva etapa. ¡Quieres respuestas y las quieres ya!

Conozco esa sensación de euforia y motivación unida a la ansiedad que supone el no tener respuestas inmediatas y sé que eso puede traducirse en empezar a verlo todo como un problema:

No tengo tiempo para planificar nada.

No tengo ni idea de si irme para poco o mucho tiempo, tampoco si quiero trabajar, estudiar o irme a vivir la vida sin más.

3  No conozco nada de Australia y no sé que ciudades o barrios me van a gustar más, tampoco sé que zonas son más caras que otras ni las diferencias que voy a encontrarme.

4  Buf, igual sería bueno aprender algo más de inglés, pero ¿tendré tiempo para hacerlo si también quiero trabajar?

No tengo una carrera acabada o si la tengo no creo que me sirva en Australia, tampoco sé como empezar a moverme por allí con el tema laboral ni si será fácil o difícil encontrar trabajo.

5  Soy pobre y seguro que Australia cuesta una pasta.

 

VIVIENDO EN AUSTRALIA es el ebook que te va a ayudar a convertir todas esas dudas y problemas en SOLUCIONES REALES y PROBADAS, para que tomes la decisión con menos miedo y sabiendo lo que vas a encontrarte.

 

Se basa en mi propia experiencia, en todo aquello que yo me he encontrado y que he tenido que ir solucionando en estos 2 años de aventura por Australia. Todo esto que ahora tú vas a poder tener, y ahorrarte así el tiempo que a mí me ha costado descubrirlo.

Conozco ese momento de pánico inicial y es por eso que he creado este ebook para ti.

 

Resumiendo, te vas a llevar:

 

  • Un ebook de 45 páginas que incluye un contexto REAL de la situación actual en Australia y de las cosas que deberás tener en cuenta a tu llegada. También conocerás qué tipos de visados existen, cómo realizar los trámites y qué requisitos necesitarás antes de empezar tu aventura.
  • Conocerás todo sobre la situación laboral, tipos de trabajo, sueldos, cómo y dónde buscar trabajo en Australia (en el caso de que te interese optar a uno de ellos).
  • También conocerás los tipos de contrato más comunes, cómo redactar currículums al estilo australiano y gracias a ello obtener la ayuda para preparar el viaje como una oportunidad laboral, o más bien de estudios, o de aquello que consideres más interesante para ti. Conocer esta realidad de Australia y cómo acceder a ella es vital para la toma de decisiones.
  • Vas a descubrir cuáles son las ciudades y barrios que más te convienen en función de tus prioridades y cuánto va a costarte el alquiler mensual/semanal.
  • Aprenderás a cómo desplazarte de un lado a otro de la forma que más te convenga y conocerás los mejores sitios donde realizar la compra de tus necesidades básicas o artículos específicos.

 

 

¿List@ para manejarte como un/a expert@ por Australia?

No te lo pienses y accede aquí abajo a descargarte el ebook